viernes, 23 de marzo de 2012

cuadros infantiles

Hoy os quiero mostrar unos cuadros que hice para mi pequeña.

He utilizado cosa que tenia por casa, así que son baratos y faciles de hacer.


Materiales:

Papel de regalo - papel de acuarela - botones - un trozo de cinta - stickers(pegatinas con relieve,los compré hace tiempo en el todoCien 0,60€ y aún me ha sobrado alguno) - letras de gomaespuma (todocien 0,75€ la bolsita con bastantes letras) - palo de helado - cuerda - goma eva (para el marquito de la foto)las letras se pintan facilmente con acrilicas

en el marco he colocado una foto del dia que nació


Para este último he utilizado:


stickers - lapices de colores - tela y fieltro ( para las nubes y flores)



muy sencillos y creo que resultones.Los marcos son unos Ribba de Ikea que ya tenia, creo que a unos 10€ cada uno.Que te parecen??



A pasar un buen fin de semana!!!



besitos

8 comentarios:

  1. ohhh Silvia te han quedado preciosos y lo mejor de todo es que los has hecho con cuatro tonterias de nada

    roser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra q te gusten,Roser.La verdad es que las pegatinas ayudaron mucho, ya que lucen bastante.
      un beso

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy coquetón, la que tiene manos...,son una monada, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, he conocido tu blog a través de "Casa Tiburcio" y me gusta lo que haces. ya te sigo para no perderme nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bellisimo tranbajo infanmtil,,lleno de amor y cariño..El amor que pones en cada cosa que realizas
    Quetengas una feliz Semana Santa
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrirte y me gusta lo que haces , este cuadro es precioso , te sigo y me verás por aquí.UNn saludo.ANA

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bien y lo mejor es que con poco dinero.........
    Un saludo.

    ResponderEliminar