lunes, 18 de junio de 2012

Me gusta....mesa de carrete

Bueno,bueno, ya casi 3 meses sin pasar por aqui, tengo que reconocer que la pereza me ha vencido en este tiempo. A ver si me pongo las pilas!!
El protagonista de hoy es el carrete que se utiliza para  el cable electrico generalmente.

He visto infinidad de tuneos utilizandolo generalmente como mesa de jardin, ya sea pintado de colores animados o colocando un mosaico de azulejos en el sobre.
En este caso se convierte en un fabuloso mueble auxiliar utilizando muy pocos materiales: unas ruedas y listones pintados del mismo color que las bases.
Que os parece? un rincon de lectura envidiable, (para las personas que tengan espacio en casa, una envidia terrible que me dan,todo hay que decirlo)
y ya que estamos, que se puede decir de ese ventilador?? bufff, QUIERO UNO YAAAAAAAAAAA!!!
                                      

4 comentarios:

  1. hola Silvia, la verdad es que queda genial, solo falta tener un lugar donde reciclarla y el lugar adecuado para colocarla.

    roser

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, siempre me ha gustado los carretes como mesa, y las bibliotecas circulares: esta lo tiene todo, chulísima. Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta , que ideas das .Besicos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, aquí estoy, he aprovechado ahora que tenía un poco de tiempo para venir a felicitarte las fiestas y desearte lo mejor para el nuevo año que entra. Besos

    ResponderEliminar