jueves, 15 de marzo de 2012

Hoy es un bonito dia

Pues sí, bonito,bonito. Porque luce el sol y se está muy agustito; porque tal día como hoy hace ya 10 años, conocí a mi churrin; porque es el santo de mi pequeñita, que ya tiene 8 meses uf cómo pasan los dias!!; y porque hoy es el gran dia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estais preparadas??, he realizado el sorteo por medio de la página de sortea2.No sabia que era tan fácil de usar, ni yo tan torpe, no sé cuantas veces he tenido que escribir la lista!, se me borraba todo el rato...

Al lio..................
Este es el sorteo, y el ganador ha sidooooo








Resultados del sorteo:


  • Puesto 1: casaTiburcio






Enhorabuena!!!!! me pondré en contacto contigo, y muchas gracias a todas por participar!










besetes

13 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

    No me lo puedo creer!!! que suerte tengo!! El tercer sorteo que gano!!!

    Me encantan las cajas, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que rápida eres!!!!! enhorabuena. Estoy intentando poner el enlace y no hay manera,da error, pero en sorteos guardados sale,¿? no entiendo ná.Luego lo intento,que voy a dormir al bichhin

      Eliminar
  2. Felicidades y muchas gracias por este sorteo.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. gracias Silvia por el sorteo y felicidades a Casa Tiburcio por el premio

    roser

    ResponderEliminar
  4. felicidades por todo... el aniversario, el santo de la nena y por el sorteo... que suerte ha tenido porque las cajas son muy bonitas!!!!
    BSS
    CARMEN

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para la Sra. Tiburcio que es una suertuda. Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya suerte! Felicidades.
    Gracias Silvia
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades para la ganadora y gracias por compartir tu trabajo.
    Un saludo y feliz finde para tod@s.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a vosotras por estar ahí!
    Feliz finde
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Gracias Silvia por este sorteo, y gracias Casatiburcio por ser amiga, porque hay que acercarse a gente como tú que tiene tanta suerte, qué buen rollo tienes, madre mía!!!, voy a abrirme una cerveza para celebrar que nos conocemos (virtualmente). Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a la ganadora! No conocia tu blog y ahora me voy a pasear tranquilamente viendo tus cosas...Y ya tienes una nueva seguidora...Un beso

    ResponderEliminar
  11. Y tu dices que eres torpe, pues te contaré que yo no anuncie tu sorteo porque no se como se hace,eso para que te consueles.
    un beso.

    ResponderEliminar