sábado, 13 de marzo de 2010

mesa de container

Asi es, por fin me he encontrado una joya en el contenedor .Una pena no tener una foto del antes, para poder mostrar el estado en el que estaba.
el proceso: lijarla bien, darle unas manos de tinte para madera, pintar el dibujo que queramos con acrilicas, y para terminar unas cuantas manos de barniz incoloro.
Espero que os guste el resultado






3 comentarios:

  1. hola, gracias por pasarte por mi blog, a mi también me gusta reciclar muebles viejos, de hecho tenemos una casita en un pueblo casi toda amueblada con cosas que nos han ido dando o que hemos recogido de la calle. Me gusta como te ha quedado la mesa y el escritorio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Carmen, sobre todo por estrenarte en mi blog, poquito a poco iré haciendome con él.Me alegra que te gusten mis cosillas.
    Y me repito:Haces cosas maravilosas!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia:Gracias por entrar en elmundo de mis abuelillos.Los blogs están parados de momento ya que estoy algo pachuchillo,pero si paseo a veros.
    Mr e encanta que tengamos tantas cosas en común.anoche mismo paseando con mi esposo y unos amigos,hanbian tirado un baul antiguo,en mal estado pero bueno para restaurar y unas botellas de cristal de la casera así que ya está todo en el patio para restaurar.
    Mis trabajos están en el blog del escondite de las golondrinas que te invito a pasear,bueno me puedes ver por todos mis blogs ya que a todos ellos están realizados con mucho cariño,Gracias por hacerte seguidora y espero que pronto vengan a visitarte muchas más compañeras para que vean lo hermoso de tus trabajos y reciclados..Que tengas una linda semana.Con cariño Victoria

    ResponderEliminar