lunes, 15 de marzo de 2010

pequeñas manualidades

Voy a poner algunos trabajillos,sencillos y sobre todo rápidos de hacer


Bote para lapiceros.
Material: cuerda, loctite, cola blanca.
Para la base, se va enroscando la cuerda sobre sí misma, hasta que tengamos el tamaño deseado. Para que no se nos deshaga, vamos pegandolo con puntos de loctite. No hace falta darle pegamento por todo, basta aplicar un punto cada vez que tengamos una vuelta hecha.
Para darle altura vamos haciendo lo mismo.


Una vez que lo tengamos ya terminado, le damos un par de manos de cola blanca, para que la cuerda no se deshilache, y a la vez nos sirve para darle consistencia.


Láminas decorativas.

Me encantan las imagenes de anuncios antiguos, pero me negaba a pagar unos 25 € por cada cuadrito.
Así que manos a la obra. Solo se necesita una tabla, del tamaño que quieras, una fotocopia con la imagen que te guste y cola blanca para pegarla. Yo le dí tb alguna mano sobre la lámina para protegerla, y como la cola tiende a amarillear un poco, a la vez le dá un toque antiguo










Cuenco decorativo.

Esta es una pieza de coche que de casualidad llegó a mis manos. Dada la forma de cuenco que tiene, decidí utilizarlo.
Lo único que le hice fue pegarle alrededor arandelas de diferentes tamaños.
Creo que con este pequeño toque, gana bastante. Por lo menos a mi me gusta el resultado.
Que te parece??

No hay comentarios:

Publicar un comentario