lunes, 6 de febrero de 2012

Me gusta...estanterias invisibles


Me encanta como quedan este tipo de estanterias, es una idea muy original de colocar los libros.




He encontrado un video donde explican muy bien cómo se hace, parece sencillo, todo será ponerse.Lo siento pero no consigo colgar el video, os dejo el enlace. Échale un vistacillo, sólo dura 2 min


Aqui teneis otra manera de hacerla, simplemente se colocan los libros encima y ya está!. Es más rapido, pero se ve el invento por abajo


Yo de momento dejo el proyecto en el tintero, no soy capaz de destrozar ninguno de los libros que tengo.


imagen: 1.i-decoración 2.opendeco.es 3.maydecemberhome.blogspot

2 comentarios:

  1. hola... como va todo???
    me gusta la del video... queda muy original
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  2. Pues si, parecen libros flotantes. Queda precioso

    ResponderEliminar