martes, 21 de febrero de 2012

estoy de sorteo...

Pues eso, llevaba tiempo pensando hacerlo, pero por una cosa o por otra, se iba quedando a un lado. Hace unas semanas me puse por fin en serio con ello y ya tengo terminadas las cajitas que voy a sortear, que casi me cuesta hacerlas lo mismo que el Pilar, ay madre, a raticos a raticos, casi no acabo.
A pesar de que no estoy muy activa, sobre todo el pasado año que apenas publiqué entradas, el blog ha seguido su vida y la gente se ha paseado algún ratico por aquí, cosa que me alegra enormemente, y por esto y por que sí.. aqui teneis mi sorteo.
Las bases, muy faciles:
Apuntarte en esta entrada con tu nombre y dirección de email, para poder ponerme en contacto si sales agraciada, y si ya que estás quieres decir algo más, bienvenido sea.
Ser seguidor del blog no es imprescindible, pero si lo eres mejor;y si ya lo eras, doble mejor, participación extra para ti!
Publicar la foto del sorteo en un rinconcito de vuestro blog.





espero que os guste lo que os he preparado!!!








Teneis tiempo de apuntaros hasta el 14 de marzo y el 15 realizaré el sorteo.


SSUERTE!!






40 comentarios:

  1. Son unas cajitas preciosas, y encima hechas por ti, son un regalo único, de 10!!

    Yo me apunto ahora mismito!

    casatiburcio@gmail.com, ya era seguidora de tu blog de antes.

    Pondré en el mío un banner con tu sorteo.

    Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues son muy bonitas las dos cajas...
    Ya era seguidora. Lo publico en mi blog.
    Saludines.
    evilina_mm@hotmail.com
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que cajas tan bonitas.. cualquiera no se apunta!!!!!
    Seguidora ya lo soy... casi desde el principo jejeje, me llevo el logo....
    carbel1964@gmail.com

    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Belén, tienes blog??, es que no puedo verlo en tu perfil..

      Eliminar
    2. No, no tengo, aún no me animo ;).

      Eliminar
  5. Hola!
    Me apunto a tu sorteo, son unas cajas muy bonitas.
    Seguidora ya soy
    Liça
    elmundodelisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ohhhh que bonitas especialmente la redonda.
    me apunto al sorteo , tambien soy seguidora desde hace mucho tiempo . pongo el logo en el lateral de mi blog

    roser
    roser.haaiah@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te llevas poquito con Carmen, sois de las más veteranas!! jejeje

      Eliminar
  7. Hola soy nueva seguidora me ha gustado mucho tu bog y quiero participar en el sorteo mi blog
    marisol-marisolmanualidades.blogspot.com
    yoli_coreas@hotmail.com
    y me llevo tu banner, gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por participar, apuntadas estais!!
    besines

    ResponderEliminar
  9. hola, ya soy seguidora, y me alegro de que ya estes
    por aqui otra vez!!
    son muy chulas las cajas...
    miss-louiss.blogspot.com
    marisgues@hotmail.com
    besets.

    ResponderEliminar
  10. Ah, pues yo me apunto, porque las cajas son una monada, y si encima las has hecho tú, más bonitas aún !!!
    Soy Pángala de missoluciones-pangala, y mi mail es missoluciones@gmx.es
    Suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  11. Me apunto porque las quiero, porque las necesito y porque me tiene que tocar algo, que nunca me toca nada, ja, ja, ja. Soy rosa mi correo blogdeandarporcasa@gmail.com. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues... yo soy nueva seguidora, me enteré por Carmen.
    Con la suerte que tengo, seguro no las gano. Pero la ilusión de participar y de anunciarlo en mi blog, eso nadie me lo quita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Amiga Silvia me alegro de leerte de nuevo y verte por mi escondite
    lAS CAJITAS SON UNAS BELLEZAS A SÍ QUE PROBARÉ SUERTE
    mI BLOG ES EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

    ResponderEliminar
  14. hola ! que bonito todo muchas felicidades, por favor cuenta conmigo.
    recibe saludos y gracias por la oportunidad :D

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog,las cajas son preciosas. Ya me he hecho seguidora y por supuesto que me llevo la foto a mi blog.
    Mi blog: ilusionesdeaida.blogspot.com
    Mi correo:igm275@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Que lindas te han quedado! me apunto encantadisima y me quedo por aqui...gracias por el sorteo te llevo a mi blog http://vivenciasdececilia.blogspot.com/
    elygarridoluna@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Preciosas, soy nueva,he llegado a tí a través de casa tiburcio, me gustaría participar en el sorteo.
    Mi cuenta es marijose_hm@hotmail.com
    y mi blog : los telares de AZADÓN.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encantaria participar en el sorteo, soy seguidora y las cajas son preciosas
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  19. YA SOLO TENGO UN VICIO : LAS CAJAS , DE TODOS LOS COLORES Y DE TODAS LAS FORMAS, DEJE DE FUMAR , AHORA TENGO MAS TIEMPO PARA HACER COSAS.QUE PRECIOSIDADES HACES , CUANTO TENGO QUE APRENDER .mi correo electrónico es amaliapavi@hotmail.es. Besicos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  20. Paseandito, paseandito te encontré me encantan los sorteos, nunca gano, pero me divierten, me gusto mucho tu blog. No lo dejes.

    ResponderEliminar
  21. Que loca olvidé el correo gennygar@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. bueno...si me lo permites me quedo por aquí y me apunto...voy a anunciarlo en la barra lateral de mi blog
    http://pekevasion.blogspot.com
    que por cierto, está de sorteo tambien....

    ResponderEliminar
  23. Son preciosas! me gustaría participar en el sorteo pero no tengo blog.
    nick: morla
    correo: mmiranluk@gmail.com
    bss y gracias

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría participar en tu sorteo pero no tengo blog para anunciarlo, te decides, gracias, Ana (mucuy) acamarah.50@gmail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Ana, os apunto al sorteo.No se puede anunciar sino tienes donde hacerlo

      Eliminar
  25. Me han parecido unas cajas muy bonitas y delicadas,me apunto a tu sorteo,no tengo blog,mi correo mercedesmayo61@yahoo.es.
    Gracias por tu generoso trabajo

    ResponderEliminar
  26. me encantan, deseo participar
    brisaymar@gmail.com
    leonor luna
    Mexicali, México

    ResponderEliminar
  27. me encantan las cajas que has hecho....me apunto al sorteo y me hago seguidora de tu blog...yo acabo de inaugurar uno:carinesysujardin.blogspot.com

    inesi26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hello, i love your blog, you make aming wunderfull items, i love it!!!!
    the give away is very lovely.

    greetings Petra

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto al sorteo y de paso me quedo por aquí a ver tus novedades........me llego el enlace a mi blog.
    marsupalia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  31. Pero que cosa tan bonita, agradecida de participar en tu sorteo, mi nombre es Virginia y mi blog donde publicare tu sorteo el que pone intercambio trueques y demas, mi correo virosmont@hotmail.com muchas gracias de nuevo me voy a visitarte un poquito mas a fondo .Virginia

    ResponderEliminar
  32. Que preciosas y vintage cajitas, a los megustaloquehaces les encantan, así que aquí nos tienes para apuntarnos a disfrutar una vez más de tu bonito trabajo, sólo hay que tener un pelín de suerte y voilá.
    Como seguidora, Asun, la chica de los megustaloquehaces, algo pocoyizada pero la misma, no se si te sigo desde hace tiempo o desde ahora ahí me pillas, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazamos con gusto con un banner en el lateral derecho de nuestro blog: http://www.megustaloquehaces.es
    Un saludo, feliz semana y mucha suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  33. Tus trabajos son preciosos!! me gustaria participar en tu sorteo,te anuncio en mi blog.
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  34. Hay Silvia, que se me ha olvidado,poner mis direcciones.
    http://malusminis.blogspot.com/
    malu4p@yahoo.es
    Besoooos.

    ResponderEliminar
  35. Me han gustado muchñisimo tus cajas. Me encantaría participar en el sorteo.

    i_orero@hotmail.com

    Un abrazo
    Inés

    ResponderEliminar