lunes, 26 de abril de 2010

mi querida vecina


Quiero enseñaros algunas cosicas que mi vecina Carmen, a la que tengo un enorme cariño, me regaló antes de mudarse de casa. Lástima de mi mini piso, que no me cabe ná!, porque tenia verdaderas maravillas guardadas en casa, pero en fin, que se le va a hacer..... me quedé con la pena de no haberme podido traer nada más.
Esto es lo que me tenia guardado:
2 má quinas de escribir, de una no tengo foto, la tengo en el trastero por que no sé donde meterla. Pero esta me tiene loca, me encantaaaaaaa.
Tengo que limpiarle las patas, que están un poco sucias
mi gran lata metálica,esto la verdad no tengo ni idea que és, o para que servía, alguna idea??
Está llenito de carcoma, lo tengo embolsado a la espera de restaurarlo.

la consola, ya la tengo arreglada, luce la mar de bonita en mi recibidorGracias Carmen

1 comentario:

  1. Hola Silvia.... el mueblecito ese que no sabes lo que és (yo tampoco lo sé jejeje) es muy chulo... seguro que te quedará muy bien..
    veo que nos parecemos bastante... yo también recogí una máquina como esa.... pero no sé donde meterla.... y no la quiero tirar....
    me la llevaré a la casa del pueblo... empieza a parecer un museo jejeje....
    un abrazo :-)

    ResponderEliminar