miércoles, 21 de abril de 2010

la sopera de la abuela

A veces, cuando estoy aburrida en casa de mi madre, me dá por mirar las cosas que tiene guardadas. Y siempre encuentro algo interesante.
Un dia encontré una vieja sopera de mi abuela, no sabia muy bien que hacer con ella, pero queria darle alguna utilidad y que dejara de estar escondida.
Y esto es lo que se me ocurrió, utilizarla como centro para flores. Calqué un dibujo y con un pincel muy fino lo fuí pintando.
Me gusta como quedó, pero más me gusta poder observarlo cada vez que voy a casa.

2 comentarios:

  1. Me gusta como te ha quedado..... a mi también me gusta darle una nueva utilidad a las cosas... yo lo guardaría todo... pero mi marido !!!lo tiraría todo!!!! así que tenemos que llegar a un termino medio para no estar discutiendo todo el dia jejeje....
    Los muñecos de la otra entrada son muy graciosos, ¿los has hecho tu o sabes como se hacen?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ja,ja, q mi me pasa lo mismo!, me suele decir que tengo el sindrome de Diogenes, que todo lo cojo. Tiene suerte de que tenemos un piso pequeño y no nos cabe ná, que si no...
    Los muñequillos, los encontré por la web, pero no venian patrones de como hacerlos, ya lo siento.
    bss

    ResponderEliminar