Y como me daba penita dejarla morir en el trastero, que mejor que un lavado de cara para que pueda lucirse como la que más.
Lo primero de todo, quitarle esos pomos que lleva, y darle una buena lijadita por todo, hasta que quede lo más fina posible.
Para que no fuese tan oscura, y puesto que ahora está tan de moda el decapé, le hice esta técnica en los laterales.Me costó muchisimo conseguir el tono que me gustara ( tuve que decapar y volver a teñir unas cuantas veces). Pero al final lo conseguí.
Una vez terminada la estructura de la cómoda, el siguiente paso es pintar los cajones. De color base he utilizado una mezcla de acrilicas, blanco con driftwood, que es un color que me gusta mucho. Por encima le he puesto unos estarcidos de un tono más oscuro que la base, blanco y turquesa.
Ya está casi lista, unas manos de barniz incoloro, unos pomos nuevos, y ya solo queda ubicarla en su nuevo lugar.
Pues te ha quedado bien chula!! además modelo único jejeje, es lo que tiene se un manitas como tu, que de un mueble de serie haces un mueble con personalidad
ResponderEliminarBesitos y que los pases bien estos dias de fiesta.
Gracias, Carmen. Me alegra que te guste. Y sobre todo gracias por estrenarte como seguidora, por lo menos ya sé que alguien ve mis cositas,jejeje.
ResponderEliminarQue lo pases muy bien!!!