lunes, 25 de octubre de 2010

I feria de desembalaje de Navarra

Este fin de semana se ha celebrado aqui en Pamplona, la I Feria de desembalaje en el recién estrenado recinto ferial.Tenia muchas ganas de ir, habia oido de algunas ferias que se celebran por ahí de desembalajes, y me picaba la curiosidad.
Me acerqué ayer por la tarde,y.... no sé me esperaba otra cosa. Al final no deja de ser otra feria de antiguedades, cómo algunas que ya se han echo por aquí. Quizás con más expositores, pero practicamente igual.Eso si, me pareció bastante cara, habia ventiladores metalicos, que me vuelven loca, pero de 50 euros no bajaba ninguno.

Al final, tengo que decir que piqué. Me traje para casa un telefono, tiene un poco de pintura por encima, pero una buena lavadita de cara y apañao

Me gusta un montón!!! tenia muchas ganas de tener uno

6 comentarios:

  1. qué chulada de teléfono!!!

    y yo que no sabía lo que era una feria de desembalaje....

    ResponderEliminar
  2. Feria de desembalaje? Nunca había oido ese nombre... jejeje!
    Me encanta tu adquisición, es super chulo el teléfono!

    ResponderEliminar
  3. hola Silvia, pues si te gustan estos telefonos , pasate por este blog que estan de sorteo y regala un telefono parecido a este
    www.aprender-observando.blogspot.com/

    roser

    ResponderEliminar
  4. Gracias Roser. Lo descubrí hace unos dias por casualidad y no tardé ni un segundo en apuntarme..

    ResponderEliminar
  5. Hola silviaaaa!
    Yo también compré uno de esos teléfonos, pero tengo un problema y es que no funciona con las nuevas líneas de Adsl..ajjajajajaja
    Bueno guapa, pasaba por aquí para pedirte un favor. Devido a los cambios que estoy haciendo, a partir de ahora me encontrarás en reciclinreciclan-blog.blogspot.com.
    Además, si ahora te cambias, entrarás en un sorteíto.
    Un beso y gracias por todo.
    pd: se me olvidaba comentarte que va a haber dos secciones nuevas: ecoturismo y eco-idas, y en la que me gustaría mucho que participaseis con todas las ideas que se os ocurran al respecto.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan este tipo de ferias, siempre encuentras algun tesorito. un telefono muy lindo. yo tengo uno muy parecido. un besazo

    ResponderEliminar