viernes, 17 de septiembre de 2010

Me gusta...reloj-vinilo

Os dejo una entrada rápida antes de irme a dormir, que mañana toca currar y hay que levantarse tempranito.


Lo siento, pero he guardado la imagen, pero no la página, intentaré buscarla para poner el autor,( esta semana llevo un despiste que no es normal....)

Me ha encantado cuando lo he visto. Se podría intentar hacer,..yo creo que sí. Lo único, habrá que encontrar la herramienta perfecta para cortar el vinilo, porque creo que es un poco durillo, no?

Me lo apunto en mi lista de tareas pendientes,

un beso y que paseis un buen fin de semana!!!
edit. el autor del reloj es Pavel Sidorenko

7 comentarios:

  1. Es genial, que idea tan buena! Me gusta "muy mucho"! Hombre, yo creo que con un cuter bueno, se puede llegar a cortar, no?

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que queda muy original , pero puede que tenga un monton de trabajo,hacer la silueta de todos los numeros alrededor de la maquinaria,los numeros 3 , 4 , y 5 los veo un podo dificiles , pero bien , no hay nada imposible. roser

    ResponderEliminar
  3. qué chulo!!!

    yo no tengo ni idea de cómo lo haría, pero si se me ocurre algo te digo

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es guapo. Supongo que se podría hacer con la Dremel esta pequeñica, que lleva un montón de accesorios y es muy manejable.

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola te cabo de conocer por lo del inter viajero,yo tambien participo,y te invito a que pases por mi blog que estoy de sorteo.,bsss

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa
    Soy Marisilla de Reciclín & Reciclán.
    Pasaba por aquí para darte las gracias por agregarte a mi blog, y me he encontrado con un blog cargadito de ideas y cosas chulíiiisimas, ¡ Que bien!. Oyeee, cuando encuentres la herramienta para cortar los discos avísame, yo lo intenté y el resultado fue catastrófico..jajaja.
    Un beso y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    una pequeña aportación... y calentando el disco en el horno unos minutos?? el vinilo queda blandito y moldeable... creo que estaría ideal para cortarlo con cutter!
    por cierto... que te acabo de descubrir y te sigo! me encanta las cositas que haces!

    besos!!

    ResponderEliminar