jueves, 1 de julio de 2010

ya están aquiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya no queda nada, están a la vuelta de la esquina.
Se nota el ambiente en la ciudad..... la influencia de gente, las barracas ya preparadas, el vallado del encierro, los escaparates en blanco y rojo, los pamploneses están ya nerviosos y alterados, no nos queda nada para estas maravillosas fiestas.
Para el que no las conozca, les invito a hacerlo. Por que es algo más que el encierro y borrachera, es ver a toda una ciudad vestida de blanco y rojo,;es la procesión a San Fermin ,con su momentico al cantarle su hermosa jota, con un escalofrio que te recorre todo el cuerpo al escucharla;es oir las charangas de las peñas por el casco viejo;es ir a ver a los gigantes y kilikis; es el encierrillo, ver correr a los toros solos,en un impoluto silencio a la luz de la luna; son los almuerzos con la cuadrilla; son los churros de la manueta con un buen chocolate; es ir a ver los fuegos artificiales mientras cenas; es ir a los bailables de txistu en la plaza del castillo.......uff
se me pone la carne de gallina, solo de pensar en ello.




























1 comentario:

  1. anda!!!!! no me había dado cuenta que eras de "por ahí arriba" jejeje.... Es verdad que toda la zona es preciosa y esos pinchos .... que ricos!!!!
    Estos días que quedan se te van a hacer muy largos.... Que disfrutes de la fiesta!!!!

    ResponderEliminar