Por fin me he decidido y doy comienzo a la operación silla.
Harta de esperar, ya que no consigo encontrarme una como a mi me gusta, doy por finalizada la operación silla de container, y me voy a poner con el material que tengo.Cómo son las cosas, basta que se te meta una idea en la cabeza, para que no consigas encontrar lo que buscas.
La culpable de todo es ella:

Me encanta este modelo, ya tenia la idea de como hacerla, con un tapizado bonito para el dormitorio, pero..
Así que me pondré manos a la obra con esta, lleva ya un tiempo en el trastero, varios meses, desde que me las trajo M. Al pobre le estoy pegando un poco esto del sindrome de diógenes, todo lo que ve, se lo trae para casa,jeje.Bueno que me enrollo, aquí vá:
No tiene nada que ver con la otra, pero bueno, con una mano de pintura y un cojin o un tapizado..creo que puede quedar bien.
continuará.....



Y aqui en minusculas
Y el resultado...





En la segunda foto, se vé la parte de abajo de la espiral más oscura. No miraba cómo colocaba las cascaras, y al darle betún para envejecerlo un poquito, todas las cáscaras que coloqué con la parte interior hacia arriba, lo absorvieron y se quedaron marrones.

empezamos:






Elegimos la lámina que más nos guste, y la pegamos con cola. Yo le he dado unas pinceladas por encima para envejecerla un poco.
Me ha encantado cuando lo he visto. Se podría intentar hacer,..yo creo que sí. Lo único, habrá que encontrar la herramienta perfecta para cortar el vinilo, porque creo que es un poco durillo, no?
Con botones...
con spray...
Con calcetines...
con fieltro...