miércoles, 29 de febrero de 2012

mi pequeña coleccion de latas

Hoy os quiero enseñar una parte de lo que yo llamo mis pequeños tesoros, no por su valor económico, sino más bien por el cariño que les tengo.





Me encantan las latas metalicas, no sé que es lo que tienen, pero me atraen y mucho.


La lata de la primera foto, perteneció a la abuela de mi mari, la verdad es que no sé cuanto tiempo tendrá, pero está en muy buen estado.


Estas que vienen ahora, directamente se las robé, (o las tomé prestadas ,que suena mejor)a mi madre.Son las tipicas del Cola-Cao, creo que estas en sus tiempos estaban en todas las casas.Hacia tiempo que estaba guardada en un armario, y al abrirla me llevé una pequeña sorpresa. Estaba llena de cosas que ya no recordaba:pegatinas del bollycao, de la Super pop, un bolsito de cuero de cuando era pequeña, y de montones de cupones que en su tiempo me dió por coleccionar.


Esta, llena por fuera de pegatinas, que he conseguido quitar casi todas, y por dentro llena de lapices de colores y de plastidecor. Era la mejor manera de calmarnos, mi madre nos sacaba la caja y unos cuadernos, y nos tenia entretenidos un buen rato
Galletas Princesa, umm que ricas!!. Mira que me gustaba poner pegatinas en las cajitas, eh!! Y para terminar por hoy estas tres mas modernasotro dia más....






si no te has apuntado al sorteo aun estás a tiempo




















































martes, 21 de febrero de 2012

estoy de sorteo...

Pues eso, llevaba tiempo pensando hacerlo, pero por una cosa o por otra, se iba quedando a un lado. Hace unas semanas me puse por fin en serio con ello y ya tengo terminadas las cajitas que voy a sortear, que casi me cuesta hacerlas lo mismo que el Pilar, ay madre, a raticos a raticos, casi no acabo.
A pesar de que no estoy muy activa, sobre todo el pasado año que apenas publiqué entradas, el blog ha seguido su vida y la gente se ha paseado algún ratico por aquí, cosa que me alegra enormemente, y por esto y por que sí.. aqui teneis mi sorteo.
Las bases, muy faciles:
Apuntarte en esta entrada con tu nombre y dirección de email, para poder ponerme en contacto si sales agraciada, y si ya que estás quieres decir algo más, bienvenido sea.
Ser seguidor del blog no es imprescindible, pero si lo eres mejor;y si ya lo eras, doble mejor, participación extra para ti!
Publicar la foto del sorteo en un rinconcito de vuestro blog.





espero que os guste lo que os he preparado!!!








Teneis tiempo de apuntaros hasta el 14 de marzo y el 15 realizaré el sorteo.


SSUERTE!!






lunes, 6 de febrero de 2012

Me gusta...estanterias invisibles


Me encanta como quedan este tipo de estanterias, es una idea muy original de colocar los libros.




He encontrado un video donde explican muy bien cómo se hace, parece sencillo, todo será ponerse.Lo siento pero no consigo colgar el video, os dejo el enlace. Échale un vistacillo, sólo dura 2 min


Aqui teneis otra manera de hacerla, simplemente se colocan los libros encima y ya está!. Es más rapido, pero se ve el invento por abajo


Yo de momento dejo el proyecto en el tintero, no soy capaz de destrozar ninguno de los libros que tengo.


imagen: 1.i-decoración 2.opendeco.es 3.maydecemberhome.blogspot